La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-11-2015, 18:23
Avatar de IrmaMex
IrmaMex IrmaMex esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-11-2015
Localización: Pac[ifico
Edad: 57
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Talking Hola, desde Puerto Vallarta, Mex.

Hola a todos por aqui, y como decimos por aca, chelas para todos...

Me llamo Irma, Mexicana, mi pareja Bob, Americano... vivimos en un Liberty 458 del 87, 46 pies... estamos en la marina de Puerto Vallarta, Jalisco, Mex.
En Enero del proximo ano soltamos amarras y nos vamos rumbo al Canal de Panama, queremos cruzar y conocer las islas San Blas... No llevamos prisas, no llevamos planes, queremos parar en el camino donde nos apetezca el tiempo que queramos... solo queremos estar en lugar seguro antes de la proxima temporada de huracanes.
Yo soy novata, Bob tiene mas de 8 anos con Gaia... ya hemos navegado juntos, pero me falta mucho por aprender... he aqui el motivo de mi ingreso al foro, constantemente los leo, y he aprendido algunas cosas de ustedes... actualmente estamos haciendo algunas pequenas reparaciones al bote, con el fin de que este en las mejores condiciones antes de partir.

Saludos.
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto