![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte yo no expongo nada, yo me limito a "copiar y pegar" lo que él RD/875, donde por cierto por ningún lado leo "rumbo directo". En lo relativo al tipo de problema, te guste o no te guste, lo sepas o no lo sepas, este problema que si no recuerdo mal fue propuesto el pasado sábado en el examen de PER de Tenerife, se trata de un problema de ESTIMA sobre la carta (lo que se denomina estima gráfica). Por cierto las únicas quejas se se oyeron tras la celebración del examen fue el poco tiempo que tenían para resolverlo. A mi no es a quién debes pedir disculpas en todo caso, claro esta si quieres hacerlo, hazlo con los compañeros que aquí entran y puedan creer que efectivamente este problema no corresponde al temario del PER y no lo estudien para la próximas convocatorias. Te dejo este enlace para que sepas bien lo que es una estima grafica http://www.surcando.com/enciclopedia...a-en-la-carta/ Saludos Guillermo Editado por GNA1950 en 18-11-2015 a las 15:44. Razón: añadir informacion |
|
|