La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2015, 13:16
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Atentos a esta noticia

Problema completado y es que - sin ser un jurista- en un concurso público creo que no puntúa que la entidad sea sin ánimo de lucro.

Otra cosa es que las cláusulas valoren las actividades complementarias o sociales - como la promoción del deporte- o los precios más ajustados para popularizar la náutica.

Lo que me temo es que estos últimos puntos sean los que se pongan de lado, porque la náutica se considera una actividad para ricos, Sin embargo esta es la clave. Una entidad sin ánimo de lucro se entiende que reduce sus tarifas al beneficio cero para difundir la náutica, o se gasta su margen " comercial" en actividades deportivas. Si una entidad privada tiene que hacer esto para conseguir el concurso, tiene que mejorar su competitividad

Dado el cariz que toman las cosas, no creo que la regulación sirva para conseguir amarres más baratos, sino la libre competencia. El problema es que todos sabemos que después hay pactos de precios y auténticos oligopolios que controlan el mercado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
Marambaia (22-11-2015)

Cleansailing

Reglas del foro