La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2015, 16:29
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Cofrade Gladiaitor, todavía estoy riendo con tu hilo!! Buenísimo..

Si me permites participar de tu crítica, me ha confirmado varias cosas:

- Que en este país nos encanta el sexo oral.. es decir de boquilla.. viendo que muchos se apuntan antes al chupito.. (es chiste fácil, no me lo toméis en cuenta, pero después de varios chupitos no se funciona igual, que conste..)..

- Que la frase "Ahora que en España f... ha dejado de ser pecado para ser milagro..", tiene su base (no pongo la palabra completa, que no quiero liarla..)

- Que en tema de sexo siempre habrá dos bandos, si no más... Es imposible ponerse de acuerdo.. (pero es igual de divertido oir todas las versiones.. )

- Que a las féminas nos sale más caro de lo que piensan algunos, porque de acuerdo que para hacer footing necesitas ropa.. pero no me negarás que un buen conjunto de ropa interior es mucho mejor que llevar ropa de mercaillo de esas con braga con cuello de cisne.. Y no se si duele más el dinero o recorrerte la mitad de las lencerías buscando algo que sea sexy y cómodo a la vez.. porque si no es una verdadera tortura llevarlo puesto más de una hora.. (aquí ni menciono el gym ni la dieta ni los modelitos, ni los tacones - pezao tortura - ni eso de querer una modelo al lado... por favor, es verdad lo del poder de la mente sobre la materia.. Si no hay mente, poca materia.. Y si no que se lo digan al Sabina y su "Besos en la Frente")

- Que lo de acabar la carrera juntos es posible, pero con mucha práctica.. Y por supuesto estando por la labor.. Y si juntas trabajo, estudios, niños, compra, limpieza del hogar, recados varios, compromisos, etc... como que no te quedan muchas energías para nada más.. (Vendrá también de ahí lo de estoy cansadísima?? Posiblemente..)

- Que no es verdad que solo a los hombres les apetezca y que las mujeres tengamos fácil encontrar sexo de calidad (no sexo de aquí te pillo aquí te mato..).. En esta vida hay de todo y a veces se triunfa y otras veces piensas ¿porque coño no me he ido a los 5 minutos..? Vaya pérdida de tiempo.. Me voy a por el chupito..)

- Que cuando oigais: El tamaño no importa.. Que sepáis que están mintiendo como bellacos/as... El tamaño SIEMPRE importa..

- Que creo que tengo mentalidad de tío... Me voy a por el chupito, que solo de pensarlo me canso...

Una buena ronda para pasar el tocho, que ya la he liado...

PD: Totalmente en clave de humor, que el lenguaje escrito se puede malinterpretar y nada más lejos de mi intención.. Simplemente encuentro el hilo y el tema muy divertidos..

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
Jordi BMW (25-11-2015)

Social

Reglas del foro