La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #21  
Antiguo 17-12-2015, 20:35
Avatar de Invitado_tr
Invitado_tr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: huracán formándose en las azores

Cita:
Originalmente publicado por capitan garfio Ver mensaje
Mi abuelo que era un conejo
viejo muy viejo reviejo
de los perros el sabia
lo que habia de saber.....

si son galgos o podencos puede ser muy ilustrativo y que conste que soy un amante de la precisión en todas las cosas pero creo de que lo que se trata es de si el perro se va a comer al conejo o no.....que supongo que es de lo que queria informar el cofrade que inició el hilo.
no malinterpretemos a nuestro insigne Tropelio que tantos conocimientos posee sobre este y tantos otros temas........esta vez su vena pedagógica ha actuado con el piloto automático y sin un apice de ofender a nadie.

a mi vientos de F6 y olas de mas de un metro ya me parecen un ciclonhuracanborrascosotifonero inasumible.......mientras me avisen me da igual
Que intervención más lamentable y que pena que haya quien se dedica a hacer apología de la ignorancia. Así nos va.

En fin, que Uds. disfruten con mucha salud de sus galgos y también de sus podencos. Por mi parte he terminado mis intervenciones en este tugurio.

Tropelio.

Editado por Invitado_tr en 17-12-2015 a las 20:40.
Citar y responder
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto