La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-12-2015, 08:04
Avatar de Orzado
Orzado Orzado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-05-2008
Localización: Rías Bajas
Mensajes: 472
Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 146 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda problema con Navtex

Hola a todos
A ver si me podeis ayudar. Tengo un Navtex Furuno NX-300 que compré de segunda mano, en las pruebas funcionaba y hace tanto que lo instalé que no estoy seguro de que funcionase una vez montado.
El aparato parece que funciona perfectamente pero no recibe ningún mensaje, he comprobado el conector de la antena , que es desmontable, y parece correctamente montado. Le he puesto una toma de tierra que no tenía por si era ese el problema pero sigue sin ir.
La antena está en el púlpito en el candelero horizantal de abajo, tengo otra antena encima que es la del AIS que recibe y emite, pero lo he probado con el apagado y sigue sin recibir. Los dos cables del ais y navtex entran en el barco por el mismo pasacascos un poco apretados. Podría ser que este dañado el cable de la antena en ese pasacascos (¿Hay alguna manera de comprobarlo?)

Muchas gracias

Se os ocurre cual puede ser el problema

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg antena.jpg (26.9 KB, 151 vistas)
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione

Etiquetas
antena, furuno, navtex, nx300


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto