![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo localizado un mesclador humo-agua en inox, de mi Yanmar, lo venden en E-bay y procede de los Estados unidos, aquí solo venden el modelo cutre de fundición que suele durar dos telediarios.
¿La duda que tengo es si al ser un producto USA, además del precio y los portes tiene algún gasto más, siendo que lo compro a través de E-bay? En E-bay es habitual que en algunos productos extracomunitarios aparezca la frase; servicios aduaneros y de seguimiento internacional, provistos, aunque en esta pieza en concreto no lo especifica. Tampoco sé si existe alguna diferencia entre comprar dentro o fuera de la EU. Yo suelo comprar a través de estas plataformas (E-bay, Amazon, efnac) alguna chorradita del tipo pilas de PC portátil, de móvil y cosas por el estilo y nunca he tenido ningún problema Parece que últimamente andan bastante quisquillosos con el tema importaciones. Yo suelo comprar mis recambios en tiendas españolas, pero en este caso solo es posible conseguir la pieza en USA. Adjunto enlace de la pieza en cuestión; http://www.ebay.es/itm/Yanmar-Stainl...AAAOSwaNBUed8C Feliz año nuevo ![]() ![]()
|