![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes desde Australia, llevo tiempo viviendo aquí y no me puedo quejar como me va la vida tengo algo ahorrado y el otro día vi este anuncio
http://www.boatsales.com.au/boats-fo...=0&pss=Premium He navegado bastante ya que siendo buceador, he hecho de todo para sobrevivir. El problema es que nunca he tenido un barco, pero siempre he tenido el sueño de tenerlo y recorrer el mundo junto con mi pareja. Tengo varias preguntas, cuanto sería el coste anual de mantenimiento del barco, amarre ect. En España ya que si lo adquiriera mi primer destino sería España pasando por Asia y donde caiga no lo tengo muy elaborado de momento. He navegado barcos de esa eslora, pero no tengo ni idea de si es un buen barco, si esta bien construido, todavía no he ido a verle dependiendo de vuestras respuestas iré a verle o no en fín. Quisiera saber vuestras opiniones respecto al barco, si os gusta, si lo comprariais ect ect. Toda opinion será agradecida! Una ronda para todos! Pd. El precio del barco en euros es de unos 40000€ al cambio. Sinceramente no lo veo caro pero hablando en plata no tengo mucha idea de si es una ganga o una muerda. Tengo el dinero suficiente para comprarlo por si os ayuda a dar vuestra opinión. |
|
|