La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-01-2016, 15:34
Neilpride Neilpride esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Me presento, unas birras pa todos!!!

Mu buenas tengas ustedes, , llevo observando este forum desde hace un largo tiempo, digamos que soy un asiduo de otros forums , CF, SA y SN entre otros pero este siempre me ha llamado la atencion por los comentarios de algunos cofrades y por la seriedad en algunos temas , algo que valoro bastante.

Comentaros que tengo 41 , huff como pasa el tiempo, llevo en la vela y en el negocio de las reparaciones nauticas desde los 18, siempre en otros paises pues en la Peninsula nunca me intereso, burocracia, y demas lindes.... ahora estoy aqui pues he logrado vender my precioso CSY 44 , como me cuidaba ese barco, y bueno empezando una nueva vida pues llevo mucho tiempo fuera...

Ahora tengo pensado en abrir un negocio de jarcia pues ha sido my campo en los ultimos tiempos, he compartido al 50% un negocio de jarcia en St Marteen y me defiendo bastante bien en este campo, y bueno , pues eso solo saludaros y esperar una buena acogida pues me gusta intercambiar ideas y opiniones .

Un calido saludo a todos ..
Citar y responder

Svb

Reglas del foro