Suso Leiro rumbo al Gran Norte
Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Así debió pensar Suso cuando los rusos no le permitieron continuar su travesía por el paso del NE para llegar al mar de Bering. Si no es por aquí puede ser por allá. Y en eso está ahora Suso, rumbo al Gran Norte y paso del NW.
Conociendo un poco a Suso se podría decir que poner proa al Gran Norte es dar velas a la Gran Excusa para navegar, navegar y navegar. Se trata de alcanzar el paralelo más al norte que se pueda, aprovechar todas las oportunidades favorables que se presenten y no arriesgar más allá de lo razonable.
Amigo Suso, todos te deseamos mucha suerte, buenos vientos y buena mar y al mismo tiempo te decimos que en el momento en el que barco y patrón no estén al 100 %, o las circunstancias no sean favorables, pongas Rumbo Sur que es donde se vive mejor. No tienes que rendir cuentas a nadie, excepto a ti mismo.
El Finesse Uno y su Gran Capitán, Suso Leiro, están en Jamaica en este momento, a la espera de vientos favorables para subir más y más. Atrás quedan el puerto base Sanxenxo, de donde partió rumbo a Azores, pero los temporales del Atlántico de entonces le llevaron a Madeira. De allí a Canarias, Cabo Verde, Guadalupe, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Jamaica.
Buena Proa, Suso.
|