![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los taberneros.
![]() ![]() ![]() Me llamo Fernando Ureña, soy de Madrid y sigo buscando el mar desde aquí... ![]() Estoy enamorado del mar y del viento de ahí mi afición a la vela y a los veleros eléctricos (aviones de aeromodelismo). He hecho vela ligera y buceo como actividades marinas y desde noviembre del 2015 (Las notas salieron en diciembre) tengo la titulación PER ![]() ![]() . Las prácticas las hice en la manga y fueron muy instructivas y divertidas.Mi objetivo con el PER es el de poder por lo menos pasar una semana al año navegando con mi familia (somos cinco, con y sin rima... ) y algún fin de semana o puentes... Creo que con las prácticas del curso sólo, no vale y busco donde poder practicar cerca de Madrid. Bueno, además de novato en el PER ![]() y querer practicar antes de salir a navegar con toda la familia hay que unir que mi "cofre del tesoro" es del tamaño de un funcionario de educación (que es lo que soy) y a veces pienso si esta afición no está acorde a mis recursos...Pues queda pendiente esa ronda si no a todos a la vez poco a poco según nos vayamos viendo.![]() Muchas gracias y un brindis ![]() |
|
|