![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noches taberneros. Una ronda por mi cuenta
![]() Recientemente a pesar del miedito que daba me he hecho armador de un pequeño crucerillo Sun Way 21.El bicho venía con piloto automático Raymarine ST1000+ y en la prueba que le hice al barco, incluido el piloto, parecía que funcionaba correctamente. El caso es que en el traslado a mi puerto (no fue mucho, 16 millas) voy a poner el automático y sucede lo siguiente: -lo coloco en la caña -lo conecto -aparece en pantalla la "C" parpadeante y el rumbo (+/-) hasta aquí todo ok, pero cuando pulso "Auto"... -aparece un instante la A y el rumbo y acto seguido se quita, aparece "1000" dos segundos y vuelve a la pantala de Standby con la C parpadeante y el rumbo ![]() He hecho el calibrado según las instrucciones por si había algo mal, y volviendo a probar vuelve a pasar lo mismo. Tenéis idea de que puede ser? He buscado en el foro y en internet y no encuentro solución. Tampoco aparece nada en el manual, de errores en los que aparezca este "1000". Y en la web de Raymarine te viene a decir que fuera de garantía, mejor que te compres otro. Si podeis echarme una mano, os lo agradecería enormemente. Otra ronda, que ya estoy seco ![]() |
|
|