La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2016, 23:42
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 839 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Oxido en acoplamiento eje motor

Cervecitas frescas para todos que ya es casi verano, estoy inspirado y aprovechando el buen tiempo veraniego me he decidido a cambiar el viejo motor del barquito, peeeero llegado a un punto de la faena, me encontré con lo que parecia el acople del eje al motor versión Atapuerca, en fin, en un estado como veis a en la foto realmente lamentable, el caso es que quiero retirar esta patata oxidada y entre lo incomodo, metido en la conejera de 65 de alto y en el fondo asomando media cara por un ventanuco que da a un lateral del motor ,con una sola mano, pues no puedo hacer fuerzas, no se que hacer para retirar las tuercas que parecen estar soldadas con este oxido que las envuelve, no quiero atizarle ningún golpe ya que me apetece recuperar este motor para restaurarlo, bueno el caso es que tampoco me atrevo a darle calor con un soplete por la cercanía de la fibra, grasa y vete a saber y me da cierto canguelo liarla parda, ahí metido en la conejera, no sé, me he quedadso bloqueado y no se si operar con la Dremel o darle algún producto mágico que no conozco apelo a vuestra experiencia amigos, pongo fotos de la cosa...

Citar y responder

Social

Reglas del foro