La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-01-2016, 18:13
davideolo davideolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 179 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado libro náutico plan de escuadra

Saludos a todos, quiero presentaros este libro, de un marino que perteneció a la armada, ahora patrón de yate, yo no lo conozco, pero tenemos un amigo en común, el cual me habló del libro y me pareció interesante, mezclando ficción con hechos reales, tiene prevista una segunda entrega, la cual está basada en tema náutico prácticamente en su totalidad, adjunto resumen

En febrero de 1908, el Congreso de los Diputados aprueba el nuevo Plan de Escuadra, una serie de construcciones navales para sustituir, con modernos y potentes acorazados, a los barcos perdidos en el Desastre del 98. Cuando un prestigioso ingeniero naval —uno de los responsables técnicos del Plan— aparece muerto en su casa, aparentemente por suicidio, el oficial de los servicios secretos de la Armada encargado de investigar su muerte no tarda en descubrir que el supuesto suicidio del ingeniero oculta, en realidad, un crimen y una inquietante amenaza para España... Ambientada en la primera década del siglo XX, “Plan de Escuadra” es un thriller histórico, que combina sucesos reales —poco o nada conocidos por el público— con la ficción y las novelas de acción y aventuras en el mar.

https://www.facebook.com/Plan-de-esc...6547347526298/

Lo que posees acabará poseyéndote (el club de la lucha)

Editado por davideolo en 26-01-2016 a las 20:05. Razón: añadido facebook del autor
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a davideolo este mensaje:
chistoso (26-01-2016), Coda di lupo (26-01-2016), CONTRERAS (26-01-2016), j.cricket (26-01-2016), Reivah (26-01-2016)

Svb

Reglas del foro