![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo hasta que descubri un troyano agazapado por el ordenata, que no podia borrar ningun antivirus normal, el virtusMundi o algo asi
Solo consegui eliminarlo bajandome un programita ms-dos de la Facultad europea antivirus, hecho por estudiantes mas hackers que los hackers... Tardo media mañana pues me aviso que tenia 2.700 archivos infectados, ....pero mano de santo luego ... Ahora he despedido al Panda, agradeciendole los servicios no prestados, pero poco, he puesto a trabajar al Spyware doctor de microsoft +antivirus por 25 $ y de momento bien Espero te sea util lo que te cuento Un abrazo |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Para las chicas de este antro piratil ! | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 334 | 05-03-2012 12:49 |
| Para Todas las Chicas de este Antro Piratil II (Solo para ellas..) | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-12-2007 19:57 |
| Vaya Antro | velorio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 27-03-2007 17:44 |
| saludos en el nuevo antro | kapitankom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 00:30 |