![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, y unas cuncas de vinho quente
que atemperen el frío para todos.El caso es que el próximo mes voy a ir a ver un barco a Enkhuizen, y sería genial si alguno de vosotros viviera por la zona y me pudiera echar un cable con algunos asuntos. Esta parte del "plan" que tengo en mente, lo de empezar a ver barcos y comprar, se presenta antes de lo que yo contaba, y estoy muuu verde en casi todo, pero el barco en cuestión tiene muy buena pinta. La "teoría" no la llevo mal del todo, los "clásicos" ya estan leídos (Pardeys, Calder, Casey ...) y alguno mas, pero sigo acohonao y en temas legales si que estoy totalmente perdido.El barco lo vende un particular, por lo que si me recomendais un abogado de confianza (si existe alguno sobre la faz de la tierra) creo que quedaría mas tranquilo. Otro contacto que necesitaría, en caso de decidirme por la compra, es un surveyor de la zona. En fin la lista sería larga, agradeceré todo consejo sobre el tema. También serán agradecidas las críticas sobre si me estoy precipitando. Lo cierto es que solo tengo un par de cursos basicos de la RYA y empezé a hacer vela ligera el anyo pasado. Tengo muy claro que mi futuro esta ligado a un barco pero tambien temo precipitarme en las decisiones. Muchas gracias, Eduardo
EA1 FFJ " La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar" |
|
|