![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas!! quiero sustituir los "metas" de un furia 28. Se que hay un hilo que es la biblia de los furia, pero ahora no lo encuentro y ademas tiene paginas y paginas de diferente información. En mi cuidad hay una empresa que me los puede hacer, pero tengo algunas dudas.
Los metas originales tienen un rebaje como para hacer una junta con el sikaflex, pero recuerdo haber leído que no es necesario ¿que opináis? También leí que un cofrade los había puesto en una sola pieza(los originales son tres piezas) ¿que os parece? ¿algún consejo? Otra duda que tengo es que el sistema de tornillería que tienen los originales es un engorro, y he visto que gente que lo ha cambiado ponen las cabezas de los tornillos hacia la parte exterior y el interior no lo sé. ¿Alguno que lo tenga puesto diferente me podría aconsejar?? En conclusión necesito darle las especificaciones de todo esto a la empresa que me va a hacer los metas para el presupuesto. De momento solo voy a hacer una banda (la que da al sur) que es la que entraba agua. Si veo que me sale bien me animaré con la otra banda. Muchas gracias de antemano con la ayuda y unos rones para todo!!! ![]() |
|
|