![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He estado dudando si poner esta noticia a continuación de otro hilo, pero al final me decido por abrir este para comunicaros que Planeta Agua salió en El Pais del sábado pasado. Como he tenido olvidado el móvil todo el fin de semana no he visto hasta hoy el mensaje de Emma informandome de que salía una reseña sobre De Montserrat a los Mares del Sur. Pongo aquí el enlace para los que quieran verlo. http://www.elpais.com/articulo/viaje...lpviavje_5/Tes ¡La periodista compara su aventura con las de Indiana Jones! A este paso pronto serán famosos y Emma podrá hacer realidad su proyecto de hacer una película. Para celebrarlo os invito unas copas ![]() ![]() Y un brindis por Emma y Víctor ![]() ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gracias a los/as cofrades Vagabundo y Planeta Agua. | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-12-2007 20:55 |
| bandera extranjera, o me monto mi pais? | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 11 | 16-09-2007 19:59 |
| Muchas Felicidades Planeta Agua | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 26-03-2007 20:19 |
| OT Calentamiento global del planeta | Polen | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-11-2006 14:19 |