La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-02-2016, 17:29
Zafarrancho Zafarrancho esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 42 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: El mejor velero 10 metros

buenas tardes de nuevo y café para todos (copas también para los que no tengan que trabajar esta tarde)

Estuve viendo varios barcos en alicante y uno de ellos parece que podría ser (cuando ajuste algunas mejoras que necesitaría)

Sin embargo, quiero ver algunos barcos más, especialmente un poco más modernos (a petición de la almiranta).

Lo que me ha sorprendido sin embargo, es que en los de 32 pies de los años 2002-2006, los motores bajan de 25-28 CV a 21-19.

Mi pregunta es, para mi zona de navegación que es Punta Umbría, con una corriente vaciante en la ría, que a veces llega a los 4-5 nudos...¿es suficiente con 20CV para un velero de 10 metros? Es que me temo que no pueda remontar la ría... y mucho menos maniobrar en el puerto.

En fin, me gustaría si alguien de la zona pudiera asesorarme, antes de meter la pata ( y muy hasta el fondo) comprando algo que no me sirva

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro