La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-02-2016, 23:42
intrepidocapitan intrepidocapitan esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 22 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Ráfaga de viento lleva a kitesurfista sobre bloque de 5 pisos

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Fue en Molins, Denia. Éramos unos 50 haciendo Kite. Se podía hacer perfectamente, aunque entraba algo recheado. Íbamos con 9m la mayoría.Para mi gusto, lo que sobraba era gente, no viento. El accidente ocurrió después de comer. Yo ya no estaba en el agua. Entró una racha muuuuy fuerte. Los que quedaban en el agua, tiraron de chicken, y esta persona se debió poner nerviosa, o debió verse demasiado alto y no se atrevió a soltarlo, así que se fue detrás de la cometa. El próximo día, lo primero que voy a hacer es un par de sueltas, a decir verdad, no sé ni si funciona mi chicken.

Vaya, Nalari! espero que no presenciaras ninguna "tortilla". Qué es eso del chicken (pollo?), no suena muy bien. Yo lo veo muy peligroso. Cuando los veo a lo lejos me recorre un escalofrío. Siempre aparece alguna ambulancia que va hacia allí corriendo. La "castaña" suele ser gorda. Coincido contigo, siempre se ven demasiados. Parece que les da morbo cuando hay más porque es más peligroso enredarse unos con los otros. Vigila tu chicken. Porqué dices que "no sabes si funciona"? Te da morbo que además esté roto? (tómatelo como una regañina).

Y ahora por favor alguien que lo haya vivido en el agua, cómo es (la racha)? Yo voy a procurar no verme en eso, ya he aprendido que eso viene entre lluvia y claro, porque la ráfaga entra en un pasillo que acaban de dejar las nubes cuando acaba de escampar.

Pero, qué se debe hacer? Cómo se debe reaccionar? He pensado en dirigir rápido la barca hacia la orilla, pero si el mar te lleva para otro lado????
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro