La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-02-2016, 15:07
chistoso chistoso esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 119 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Pues me han dado un porrazo...

Buenas.
Siento la faena, aunque como dicen los cofrades mejor verlo en puerto que no por ahí fuera.

Sobre lo de reconocer la culpa en un golpe y dar parte al seguro yo, que tengo un taller desde hace 25 años he visto de todo, desde pedir mil disculpas, reconocer la culpa y postrarse de rodillas y luego al escribir en el parte contar una película de indios alucinante para evitar el "bonus-malus" o la bronca del papá a enganchar un coche en una esquina con un trailer y dejarlo destruido en medio de la vía dándose el piro tan feliz.

Dar un golpe delante de mis narices a un coche aparcado y negarlo con vehemencia, sacar el coche del taller y volver a quejarse de que le hemos dejado el faro roto...pedirle al chapista que lo revise y éste preguntarme que si es el Clío al que la propia dueña le acaba de dar una hostia al sacarlo del taller (porque lo había visto), etc...el colmo a un cliente le avisa un vecino de que le han dado un golpe y como estaba mirando el "agresor" le deja una nota...pero no con sus datos sino con esta frase:"no te preocupes que ya te lo arreglarán".

No digo yo que tenías que haber llevado a un notario a escuchar la confesión del tipo, pero ojalá al escribir sea consecuente.

Suerte con los trámites.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a chistoso este mensaje:
J.R. (23-02-2016), markuay (23-02-2016)

Osmosis

Reglas del foro