La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-02-2016, 22:54
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Hacer bien las cosas en Hispania.

En este país intentar hacer bien las cosas, entendiendo por tal, seguir la normativa, es árduo difícil.
ejemplo: Tengo pirotécnica caducada. Me digo, intentemos hacer las cosas bien (no en un San Juan por ejemplo). Me voy al centro de vertidos, me contestan que no, que material pirotécnico hace tiempo les prohibieron cojerlo. No problema, me leo la norma, y quien la vende tiene obligación de recogerla. Como me queda lejos llamo por telefono. Miro la pirotécnica y me sale un nombre vasco, llamo a GC y me dan Survitec. Llamo y me dicen que si, que cuando tengan un envío me llaman, vuelvo a llamar a GC y pregunto si es correcto, y me confirman que si, que ningún problema que me espere. Hace un año de ello. A este paso cuando me entierren pueden poner la pirotecnica en mi caja, para no dejarlo a herederos . En este año intenté llevarla a un camión para vertidos especiales que viene por la zona, y me dijeron que nop, que lo metiera en una bañera y una vez mojada lo tirara a la basura (no me pareció muy pofesional el tema).
Llegado a este momento, ya estoy pensando en que hacerlo legal es causa perdida, ya queda menos para San Juan Es lo que hay, país de leyes, que no podemos cumplir
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje:
Jadarvi (25-02-2016), SQL (23-02-2016)

Cleansailing

Etiquetas
pirotécnia.

Reglas del foro