![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[color="Blue"]
Cita:
Tengo muchas ganas de ayudar tambien,pero en persona,cosa que no puedo hacer ahora. Lo que parece mentira es que en holanda,donde estoy ahora ,la gente con las que he hablado ni se acuerden ya del huracan . Y solo hace unos dias ???? Quien me llamo ayer son nuestros amigos comunes ,el Juan y Jane del aldo desde la nueva zeelanda.Es un supercompanyero navegante ,pero eso ya lo sabeis de vuestra estancia en Great barrier island. Bueno,yo desde lejos hare lo que puedo,aun no he conseguido de contactar el banco westpac,donde el aseri tiene una cuenta ( a zero ) ni me contesta el western union de Savusavu,pero lo voy a lograr. Ellos ,el Aseri y su mujer Mere )habian prometido el anyo pasado de anyadir una habitacion a su casa para cuando llegase mi madre,asi cuando estamos en su pueblo tenia un lugar a tierra de vez en cuando. Bueno,no es precisamente por este hecho,( no vamos a vivir en tierra ) pero mi madre ha cerrado hoy misma la venta de su mejor armario,una libreria inglesa antigua ,buena cantidad ( que no voy a decir ahora ) que ira directamente a su cuenta una vez reestablecido una buena coneccion. Yo,todavia no he podido hablar con ellos,seguramente no tiene ya ni telefono,y menos aun credito pa llamadas. Bueno,no me voy a liar mas,pero tengo el coco tan lleno de preocupacion que sin querer no podia dejar de teclear. ah ,para que no lo vamos a olvidar en un plisplash ,como los holandeses.....aqui una recopilacion de como ha quedado el pais 350.000 mil fijianos en la ruina,un tercio de toda la poblacion... peroooooo, un fijiano JAMAS perdera sus sonrisa NINGUN HURACAN PUEDE CON ELLA ![]() ( me habia quedado sin poder poner mas agradecimientos para los mensajes anteriores,pero contaos todos de que estoy muy agradecido por cada mensaje vuestro ) https://youtu.be/O_N_ZT6Rfp0 Editado por humberto en 26-02-2016 a las 20:49. |
| 5 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
aaledo (03-03-2016), duendes4 (04-03-2016), KUMI (27-02-2016), lamardealboran (28-02-2016), Velmar (28-02-2016) | ||
|
|