![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades. Dejadme que pague yo la siguiente ronda.
Quiero pasar una semana en la costa SE de Mallorca durante la primera semana de agosto. Me pregunto lo siguiente: Habida cuenta de que el viento predominante en agosto es de E / SE, modulado durante el día por el conocido Embat (Mar a tierra durante el día y Tierra a mar más flojo durante la noche), he de suponer que habrá con alta probabilidad cierto mar de fondo en las calas de esta costa? Si así es, a parte de los puertos cerrados como Petro, Colom o Cristo, existe alguna buena cala para poder pernoctar cómodamente o por el contrario es una costa complicada? En otras palabras, puedo contar con poder fondear en diferentes calas por ahí o me busco la vida en los puertos vía amarre o boya? Bueno menudo rollo al final la pregunta es qué tal es esa costa (seguro que muy bonita) y cuán llevaderas son las noches ahí? Obviamente hablo para cuando las condiciones de viento sean "normales". Ya sé que si va a soplar fuerte del E me tengo que ir para otro lado. Bueno al principio dije una ronda. Que sean dos! Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|