![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud tabernarios.
Estoy bajando el barco que adquirimos hace poco a otro tabernario como os conté en mi presentación y el fin de semana que viene quiero pasar el Delta del Ebro de una tirada desde Salou (puerto base actual) hasta Vinaroz el sábado y llegar a Benicarló el domingo.(siempre que acompañe el mar y el viento) He leido el hilo que hay en derroteros , muy interesante , del cofrade Rio Cinca referido a fechas mas veraniegas , y me gustaría tener mas información por parte de los compañeros/as de la zona. El calado del barco es de 1,70 m. También sería interesante contar con información sobre los puertos de esa travesía alternativos a los previstos por mi. También voy a intentar pescar algo por primera vez desde este barco , aunque se que no es la mejor fecha , me tienta mucho la zona. Echaremos un par de curris . Gracias de antemano por vuestra ayuda y ya os iré contando mi pequeña aventura. Salud y buen viento. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mecanico en Tarragona? | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-10-2024 09:31 |
| ¿Bajada de impuestos? | gumiel | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 21:37 |
| ¿Orza subida o bajada? | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-08-2007 12:29 |
| Bajada por el rio Esera en kayac. Tema meganáutico, juas.. | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-06-2007 18:24 |