registro oficial de matriculas
Buenas tardes navegantes,
Alguno de vosotros sabría decirme si existe algún tipo de listado oficial donde aparezcan las matrículas de todas las embarcaciones que estén registradas al menos en España? ...Os cuento, vamos a adquirir un barco a través de una empresa de compra-venta que esta en otra ciudad distinta en donde yo vivo y tenemos que hacerle una entrega a cuenta por transferencia bancaria. El tema es que dicho barco tiene una matrícula dibujada en el casco cuya lista es la 7ª pero la empresa náutica la ha cambiado a la 6ª para poder alquilarlo, por lo que la matrícula real es otra a la que yo veo en las fotos. Es mas, estuvimos viendo la embarcación en persona y todo correcto. El problema esta en que el vendedor me envía el contrato de entrega a cuenta de la embarcación por el cual yo tengo que ingresar una cantidad a cuenta de un barco con una matrícula que no es la que tiene pintada en el casco, por lo que quien me garantiza que esa entrega que yo hago es en concepto de ese barco y no de otro. Lo que quiero decir es que no se si pueden engañarme agarrándose al tema de la matrícula.
|