![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas por delante
![]() Estoy a la busca de una mayor eslora (30-32 pies) y lo que más valoró es la habitabilidad , la construcción, seguridad ya que voy con mi familia y cuando la cosa se pone dura me gusta la sensación de tranquilidad. El uso que le doy son salidas los fines es de semana por calitas y viajes a la isla vecina (25 millas). Por amplitud en bañera, maniobra sencilla, estiba tengo visto el Oceanis 320 pero no encuentro mucha información, ya se que es crucero puro y duro pero mi intención no son las regatas ni las prisas, pero si la tranquilidad de ir en un buen barco, y este no me lo transmite, aunque igual me equivoco. He estado viendo los furia 332 pero ni la bañera es tan cómoda ni los interiores tan amplios, aunque su construcción es muy buena y es del mismo año más o menos y el mismo precio. También tengo el ojo echado a un Dufour 32 Classic que aunque se me va de presupuesto un poco, en cuanto a construcción he leído y visto buenas cosas a cerca de él, pero no lo he visto personalmente y es 8 años más joven. Bueno, siento el tocho pero quiero hacer el cambio y no quisiera lueg oarrepentirme porque el barco parezca una boya cuando fondeao o que con ola de medio metro vaya dando pantozacos o que con 30 nudos se vuelva ingobernable. Así que agradezco vuestros aportes ya por adelantado. |
|
|