buenas a todos!!! no bebo pero una ronda para todos!!!
Soy nuevo aqui y en el tema de la navegación, y tengo muuchas dudas que estoy seguro que aqui me resolvereis. Me regalaron una vaurien sin velas ni nada y estaba ... tipo colador

y bueno pues me puse al lio con ella y como al aver echo carroceria de vehiculos y aver echo algo de fibra pues me puse al lio y tape los agujeros del casco y me qedan en la parte de arriba en proa y laterales y reforzar la popa(que ahi tengo yo mis dudas). La quiero para ir a pescar por la ria y salir algun dia de verano a cacear un poco fuera, le tape el agujero de la quilla y en la parte superior tambien le tape ese agujero y el que trae en el asiento también le tapé. tengo pensao en los laterales poner unos toletes para los remos, y en popa quiero reforzar y levantarla unos centimetros ya que el motor que tengo es de 7,5 cv no es para ir rapido ni nada es solo para cacear, dar una vueltina y salir fuera. querría saber que tal es el vaurien para todo esto que quiero hacer.. si sera estable con tres personas, que no le de por darse la vuelta... encuanto sepa subir fotos subo alguna, pero ya os digo es un vaurien de 1989 y esque la popa la veo pequeña sobre la linea de flotación.. espero que me echeis una mano chicos ya que e leido mucho por aqui y nadie va con vaurien con motor y sin las velas aver si en lugar de regalo es una pu...ada..

muchas gracias a todos espero vuestros consejos y solucioness