![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias a los cofrades que estan echando una mano.
Lo que comentan los cofrades YOYETE y SMJJ, es lo que necesito yo, y supongo que mas gente. Aunque los trámites no parezcan gran cosa sí son suficientes para marear a más de uno. No tanto la documentación que hay que presentar cómo el hecho de saber cómo presentarla. cómo queda una vez traducido el formato de los documentos, qué partes hay que traducir y cuáles no, por eso insisto tanto en el tema de ver algún documento ya traducido, y por eso me he comprometido a colgar la documentación una vez la tenga terminada para que la gente sepa cómo hacerlo. Igual ya se ha echo y algun cofrade colgo en su dia modelos de documentos, pero como hay tantos hilos y tantisimos mensajes, resulta dificil repasar tanta informacion. El hecho de andar un poco a ciegas y el temor a meter la pata en cualquier documento y que eso retrase todo el proceso es lo que me hace plantearme si vale la pena meterme en este jardín cuándo simplemente pasando la ITB salgo del paso. Recurrir a profesionales que me hagan el trabajo no es una opción, me parecen caros, aunque están en su derecho de cobrar lo que les dé la gana, por supuesto. ![]() ![]()
Editado por markuay en 08-03-2016 a las 09:23. |
|
|