![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, copas (qué es lo reglamentario)...
![]() ![]() Trás el trasiego correspondiente, el problema. La palanca del mando del motor, debe tener -en su conjunto-, algún tornillo flojo (cómo algunos de nosotros), y al acelerar va cogiendo "memoria", qué luego al retornarla al neutro, no lo hace, quedándose acelerado; con lo cual, en neutro, se mantiene alrededor de las 1.700/2.000 rpm. Sobre el motor he tocado el tornillo donde se ajustan las rpm, pero está OK. El problema radica en el mecanismo de la palanca del mando. He intentado comprender bien el mecanismo de su funcionamiento, pero no logro ver exactamente cómo funciona; pues el mecanismo de desembrague del motor, su marcha adelante y marcha atrás, me resulta difícil. He intentado localizar algún gráfico ó esquema de funcionamiento o despiece, pero ha sido inútil; no lo he conseguido. Algún ilustre cofrade, podría facilitármelo o darme "pistas" donde localizarlo; pues me temo que esta Semana Santa, esta situación del motor me puede dar problemas, sobretodo al atracar. Se me olvidaba; el motor es un Volvo 2020C que está montado sobre un Ro 300. Más copas generosas. ![]() |
|
|