![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hi piratas:
Al menos yo en ningun momento me he reido de esta situación. Solo comento, que aquellos, que te dan la vara, con cara de mala leche (esto es cierto porque me ha pasado a mi), pidiendote papeles y mirando alrededor del barco como si fueras un traficante, observándote con un cierto desprecio, pues y al fin y al cabo , eres un marino de recreo, (señoritos con su yate, pensaran ellos), (mi YATE es de 7,5 m., velero, ya me direis que tipo de yate tengo) asáltandote por la popa con su zodiac, esos, que te llaman la atención por cualquier cosa, esos también meten la pata. Una cura de humildad no le viene mal a nadie, y por supuesto, si yo estuviera en la mar y fuera testigo del accidente, iria como un rayo a ayudarles, porque al menos yo por encima de todo soy marino y valoro a los que estan en la mar, sea cual sea la condición. para todosBuena mar y mejores vientos
Como dijo Eric de Bisschop: 'Un marino, para el profano, es aquel a quien su profesión hace vivir en la mar. ¡Error, gran error! Un marino es aquel a quien sus gustos hacen vivir con la mar'. Únicamente los marinos de recreo se hallan siempre en este caso". |
|
|