La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-03-2016, 13:59
icalleso icalleso esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Otra de cañas para todo.
Me presento en el foro, soy Iñigo de San Sebastián, donde viví hasta 1978 año que me fuí a vivir a Lanzarote y estando allí me enbarque en el "BoraBora", sloop de 9,5 m de madera con el que en compañía de Carlos y su hermano y Contxi y Montse cruzamos el Atlántico y nos buscamos la vida durante 2 años por el Caribe. De los cinco que nos embarcamos en aquel viaje 4 no habiamos navegado nunca a vela. Regreso a Lanzarote en 1984 hasta 1992 allí compro con una amigo un ketch de acero de 13,5 m.el "BoraBoraII". Desde 1993 vivo en Oviedo. Estoy desconectado de la vela pero de repente me vuelve a entrar el gusanillo y leyendo en este foro vuelvo a alimentar la ilusión de volver a navegar. En los dos años de aquel viaje (1982-83) publicamos algunos articulos en "Yate y motonautica". Hace poco atoedité un pequeño libro a partir de mi diario y algunas cosas que escribió "el capi" Carlos que tambien lo tengo en pdf. Si creeis que puede ser interesante para alguien, podría dejarlo en el foro para que quien quiera lo descargue libremente. Un saludo para todos y gracias por tener abierto este foro que comparte sobre todo ilusiones.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro