La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #34  
Antiguo 01-04-2016, 20:50
Avatar de silbodejarcia
silbodejarcia silbodejarcia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-04-2013
Localización: Golfo de Cádiz
Edad: 65
Mensajes: 171
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 92 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Revestimiento Interior Oceanis 350

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Pues debo ser muy torpe, pero la reparación, usando el spray, ha sido un desastre.
Primero, limpié bien con acetona la fibra, para eliminar los restos de la antigua góma descompuesta y la cola.
Luego quité los restos de góma de la tapicería, y la dejé bien limpia.
Luego aplique el spray a las dos partes, y esperé unos segundos, y empecé a pegar la tapicería con la ayuda de un rodillo de pintor, no me podía creer lo bien que quedaba, perfecto.
Al rato volví a repasar y seguía perfecto, al día siguiente perfecto, y yo maravillado de lo bien que había funcionado el spray.
Dos días después, empezó a haber algún descuelgue, que se volvió a pegar al volver a pasar el rodillo, y luego tuve que volver a Madrid.
Al fin de semana siguiente, estaba todo descolgado, y además pegajoso, un asco, un desastre de lo mas descorazonador despues de tanto trabajo.
No recomiendo para nada el spray.
He de reconocer que es mucho mas cómodo de aplicar, pero, al menos en mi caso, sólo me ha hecho perder tiempo y dinero
Lo mismo me ha pasado a mi. Estoy tan desanimado que no sé qué hacer. Qué se te ocurre que podemos hacer para reparar el desastre?.
Agradecido de antemano.
Saludos y
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto