![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas cofadres, la cosa sigue mal,necesito vuestras ideas y opiniones,os pongo al dia.Tengo solucionado el tema de los latiguillos al final me hicieron unos a medida,y el racor consegui uno de un compresor que me vino como anillo al dedo para poder echar el aceite,pero me ha surguido un par de imprevistos .el primero,es que revisando todo afondo antes de montarlo el cilindro tiene jodido el reten y me tira aceite por la varilla. estoy intentando hacerme con el reten,esto no problema aparte de la pataleta![]() ahora el gordo ![]() , no tengo sitio para sacar el cilindro a no ser que desacople el motor de popa(esta opcion la descarto,porque tendria que navegar unas 15 millas sin direccion hasta el varadero mas cercano,etc...)la otra opcion ,es hacer un pequeño agujero en el casco,y asi me de juego para poder sacarlo en condiciones,(esta opcion es la que mas viable veo, con cara a futuras reparaciones,para no tener que andar desacoplando el motor cada vez que me vuelva adar lata),el cilindro me coincide casi con un agujero que tengo con un fuelle por donde salen los latiguillos,es de unos 9cm,lo que se me ha ocurrido,es agrandar el agujero y poner un fuelle mas grande unos 14 cm o bien hacer un tipo de cajeado en fibra o preparar una tapa bien sellada,pero el agujero me quedaria muy cerca ala popa y tengo miedo que me entre el agua con las olas por popa, no se,como podeis ver la direccion me tiene contento aver si se os ocurre algo para tapar el agujero o alguna idea gracias de antemano saludos ![]() Editado por lanchero1983 en 04-04-2016 a las 22:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lanchero1983 | ||
pejerrey (04-04-2016) | ||
|
|