![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
En cuanto al atraque en ambos puertos nos han tratado muy bien. Así que lo dejo a elección de los organizadores. Si estar en RCNC nos da acceso a la terraza y a la barbacoa típica. Fenomenal. Mejor que una cena anodina sentados en mesas de a ocho.
Por cierto me he enterado que hay una regata a Melilla desde Benalmádena y Cartagena el día 1 ¿Afecta esto a la quedada? PARTICIPANTES..........Nº............AMARRE....... .BARCO.............ESLORA..........PUERTO Libra Rio-Cinca ....................2.................SI.......... ...RIO CINCA..........11.............CN AMPOLLA luisglezi/sargantana_nl..2.................SI.............SA RGANTANA....11.............YACHT PORT Captain Teach...............2................SI........... ..Capitan Teach..........11,95............(salvo en los pantalanes de RCRC, indiferente) Paneque matira .......................2.................SI....... .......Matira.................12. brutus jomogar3 mapu ................,,,.....1..................SI..... .....JACANA............7,1............RCRC Miahpaih Nonick Alandris Trisquel Notos Luisvi..................dos.....................SI ................Raquel..............la hostia...RCRC Cabot.................... dos. Diavolo...................2+2niños Marceolo................Marcelo y Miguela....No........por tierra.
__________________
------------- -------------AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|