La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-04-2016, 20:55
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 620 Agradecimientos en 381 Mensajes
Predeterminado cambiar corredera como lo hago?

rondas generosas a barra libre....
En la proxima varada para el antifouling quisiera aprovechar para cambiar la corredera, tenia puesta una de Nawman, y ahora me he comprado la de NASA (Nawman, murió, ver posts de afectados del Nawman, por si interesa...).Intenté cambiar con el barco en el agua, pero el pasacascos es algunos milimetros mas estrecho por lo que la nueva sonda no puedo meterla.

Como procedo, para cambiar el pasacascos, el nuevo lo lleva el mismo kit con la sonda, me imagino que tendré que darle con la radial, ya que tras años montado eso no lo voy a mover de ninguna manera.

Como lo veis? Y una vez quitado el viejo pasacascos, y si el nuevo entra (ojalá no tener que hacer el bujero mas grande), como lo monto, que SIKA pongo? adhesiva o sellante?

Nada que la cosa parece sencilla pero ya sabeis que en el bricobarco todo lo sencillo sobre todo cuando no eres profesional y es la primera vez, pues es todo un numerito, y claro bajo la linea de flotación errores mejor no tenerlos...

agradeceré comentarios expertos tabernarios
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro