![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días taberneros.
Lo primero presentarme e invitar a una ronda de cerves tal y como mandan los cánones. Me animo a exponer mis dudas a ver si algún alma cándida me puede echar una mano. Una pregunta simple, ¿puede el Tribunal Calificador eliminar una pregunta y dar aprobado general para el modulo de CARTA? Es decir, si una pregunta está formulada, redactada, etc no deben proponer alguna de "repuesto" en lugar de darlas por buena a los aspirantes que tienen ese test? (concretamente 2. La nº 42 y 44 CARTA DE NAVEGACIÓN correspondientes al TEST04 PER Madrid Nov'15). Recordemos que las normas dicen que se permiten dos errores máx. Si me regalan dos de cuatro...modulo aprobado por gentileza del Tribunal. He intentado ponerme en contacto con Marina Mercante y, comprobado, gozan de una inmunidad incluso desde el Ministerio de Fomento que...acojona!!! la verdad. De hecho, aprobé PNB, viendo los pucherazos que hay realizados por caciques de otro tiempo creo que no voy a volver a presentarme. Espero impresiones al respecto. Saludos foreros Para esto sí están disponibles los muy indecentes ![]() |
|
|