La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-04-2016, 08:24
Avatar de freuli
freuli freuli esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-03-2016
Mensajes: 0
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Un navegante que busca barco

Saludos a todos, llevo leyendo este foro un montón de tiempo, no os podéis ni imaginar lo mucho que me habéis enseñado, ni el Glenans está a la altura de tantos y tan buenos navegantes. Tanta experiencia y conocimiento en estas conversaciones... estoy encantada de haberos encontrado, y esta es la primera vez que me animo a dejar de ser una simple lectora...

Lo primero es lo primero ¡TABERNERO, UNA RONDA GENEROSA DE RON PARA TODOS!

Me presento, soy una navegante sin barco cuento con la pasión por el mar y por esos atardeceres que solo se consiguen cuando estás en tu barco. Tengo también la enorme suerte de compartir mi pasión con mi media naranja y con mis hijos... todos somos una panda de pirados por el mar y por navegar.

Ahora estamos buscando barco, no muy grande y no muy caro, estábamos pensando en unos 8 metros con dos camarotes y baño, porque nos gustan las salidas de "larga estancia". Como lo que manda es el dinero (muy a mi pesar), no podemos superar los 20.000. ¿Sabéis de algún velero que cumpla estos requisitos y que esté en buen estado? Nos encanta el estilo de los Fortuna o los Ro, pues lo dicho, que si os enteráis de algo, será un placer recibir vuestros amables consejos.

Pero bueno, ¿ya se ha acabado el ron?, TABERNERO, SEGUNDA RONDA POR AQUÍ
Citar y responder
 

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto