Cita:
Originalmente publicado por YPAKE
Enrique yo tampoco habia oido hablar de el y como tu creo que lo mejor es chorrear y epoxi pero llegamos a Italia y estamos a bordo del barco de un amigo que esta haciendo mantenimiento en la cubierta y esta usando este sistema, el Owatrol oil sobre la parte oxidada (primero retiramos todo lo suelto y lijamos lo mas posible) y le aplicamos una mano de Oil Owatrol , 24 hs despues le aplicamos Owatrol CIP que es como un primer y luego Poliuretano Stopanni veremos como va, es lo que el quiere y donde manda capitan...... , el barco Giorgetti & Magrini 43.
Nosotros todavia nos quedan unas semanas mas por Italia antes de ir a conocer nuestra nueva casa, se siente raro tener un velero comprado hace un anio y todavia no vi en persona 
En cuanto lleguemos a bordo te mando fotos.
|
¡Que no viste el velero!
Tu eres un valiente
Y tu no uses el Owatrol, para pequeñas oxidaciones entiendo que es rápido, pero yo he llegado a la conclusión de que mejor vale la pena dar epoxi, aunque sea para pequeñas oxidaciones, yo tengo cucharillas de plástico y no me molesta mezclar 2 a 1 y darle a mis puñeteros balcones y candeleros que en mala hora me hice en acero galvanizado, un amigo me regalo (Con toda su buena intención) los tubos de acero para hacérmelos, pero el verdadero curro esta en hacérselos y no en el material

la verdad es que tampoco me puedo quejar mucho, han aguantado bien los primeros 20 años, los últimos 5 dan problemas en su base, donde están soldados, bueno el caso es que me canse del Hammerite y últimamente le doy epoxi y aguanta mucho mas.
Lo que si te recomiendo vivamente es el Metagrip, si tienes que chorrear el barco entero ni te lo pienses, es un curro de narices, eso si, pero te olvidas para el resto de tus días.
Pues nada, mucha suerte