![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar la Kiwiprop que llevo actualmente por una Flexofold mucho más racing.
La Kiwi, que por cierto pondré la venta cuando me llegue la nueva, la he pintado cada año con velox plus, con un resultado fantástico, ya que nunca ha cogido caracolillo ni algas. La duda es como tratar la flexofold que está construida en Nibral (una aleación de cobre al 82%) y no se si debería: a) darle una imprimación y luego Velox Plus (¿Qué tipo de imprimación?) b) usar algún otro producto para pintarla c) o dejarla como está sin pintar. Igual a los bichos no les gusta el cobre ![]() ![]() Agradeceré que alguien con experiencia en como tratar este tipo de hélice que me indique. En caso de pintar supongo que los engranajes no se deben ni tocar. Vaya por mi cuenta una ronda.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|