La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-05-2016, 22:14
Avatar de chivas08
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-08-2015
Mensajes: 256
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mercruiser 4.3 se ahoga a altas

Hola a todos y unas rondas de mi parte;
Bueno pues hoy fue el gran dia esperado, meti la lancha (una sea ray 180 del 91 que les trajo a los niños los reyes jejeje) tenia pensado ir con los niños para estrenarla, pero por si acaso fui primero con un amigo. El motor arranco muy bien, (no aguanta el ralenti pero eso ya lo note un dia que arranque con cubo) la cosa es que iva fenomenal, tenia la duda de si el termostato estaba mal y asi fue, no sube de 30 grados la temperatura del bloque (lo media con un termometro laser, por que no sabia si el indicador estaba mal tambien), la movida empezo a los 15 min o asi de ir lento, rapido y demas, pues cuando fui a acelerar, se ahogaba y se calo. Volvio a arrancar (le costo un poco pero 2-3 intentos) arrancaba, en punto muerto aceleraba pero se notaba que en altas (a partir de 2500 le costaba subir), cuando engranaba igual o algo peor, a 2000 aguntaba pero si intentaba subir se me calaba, y aun estando a 2000 cada 3-4 min se acababa calando. Lllegamos y subimos el barco, y me pregunto de que puede ser? Alguien me podria ayudar?, hoy me acojone porque estabamos bastante lejos (en pantano de riaño y no se veia ni carretera ni naaaa) y al ver que arrancaba pudimos llegar, pero me pasa con la familia y la mujer me tira por la borda jejejej
Muchas gracias y esta ronda esta pagada
Ah!!1 se me olvidaba, para aguantar con el motor mejor encendido abriamos el maletero donde va el motor, parece que respiraba mejor y ahi no se calaba, pero tampoco dejaba subir de 2000 rev
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto