La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-05-2016, 18:00
Avatar de Spica2
Spica2 Spica2 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-05-2016
Edad: 47
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Avería Piloto-Sonda. Eléctrica?

Hola a todos. Mi primer mensaje y ya pidiendo ayuda. Válgame!!!

Resulta que me he comprado un barquito, un Sun Odyssey 35 que va fabulosamente bien. Pero me he encontrado con un pequeño problema, o grande, quién sabe.

Cuando llevo unas horas navegando a vela, fondeada, es decir sin usar motor, el plotter Raymarine C70 me dice que ha perdido la conexión DSM y me quedo sin sonda. Eso pasa cuando conecto el piloto automático. Que es un piloto hidráulico. He descubierto que cuando eso ocurre el medidor de baterías me dice que me queda el 50% de baterías. O sea que me quedan baterías. Que tengo dos de 140A cada una recién puestas. A motor no pasa esto que comento.

Si desconecto el piloto vuelve la sonda, pero en cuanto lo conecto y el piloto acciona el timón, volvemos a pederla.

Mi hermano entiende de electricidad, pero no de barcos. Que puede ser? Será eléctrico o electrónico?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Citar y responder
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto