![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Seguro que os pasa, entras a bordo el fin de semana y ,hasta que no ventilas el barco huele a "barco", es un olor indescriptible ,entre humedo y cerrado que... Bien , Mi Almiranta es especialmente sensible a este olor y ello me ha llevado a profundas limpiezas, radiadores, etc Un posible foco son los falsos suelos, en mi Furia 372 no todas las panas se levantan , en particular me hacia sufrir el camarote de proa y el de popa (donde duerme la jefa)cuyo suelo real era aun terra ignota para mi Decido meterle mano La víctima: para llegar a levantar la pana hay que sacar los zócalos y una especie de voladizo que alarga la cama pieza fuera y suelo limpio, hará falta cambiar la moqueta por lo que tomo medidas para la próxima vez, cuando lo haga también aprovechare para dar una manita de poliuretano blanco al suelo dos agujeros a punta y punta de la pieza para poder meter el dedo y para que circule aire (debajo de la madera hay otro taco para no estropear el mueble de la cocina!) los agujeros son con la taladradora de pilas reciclada a 12V el mejor invento que he hecho! http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=taladradora Seco bien la madera para que suelte la humedad Se habia desprendido algo la ultima hoja de contrachapado, saneo " a lo bestia" y varias capas de barniz de poliuretano sin manias para proteger (si ha durado asi 20 años , aguantara unos cuantos mas con el barniz ![]() ) insistir en los cantosdejamos secar y volvemos a montar lo mismo en proa y queda de narices. Una mejora mas ![]() ![]()
ecume (18-04-2017), Guayo (06-05-2016), magallanesXIX (05-05-2016), Rony (07-05-2016), tony17 (26-05-2023) | ||
|
|