![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhhh!!! Buenas cofrades, y buen de birras
![]() que vuelvo de una deliciosa navegada matinal con 10-15kn y mar (gris) de fondo!!Bueno, pues resulta que compré mi Tonic 23 hace 3-4 años a un muy marinero francés en el Atlántico, y me lo traje a Blanes. El barco venía "sobre-equipado" y entre otras cosas traía una balsa (seasafe, 6 pax) en regla. Según la legislación francesa (mantuve pabellón) es necesaria balsa para semi-hauturier, es decir, a partir de seis millas. Joer, suelo navegar <6mn, y si salto a Mallorca ya alquilaré, no? ( el único salto que he hecho lo hice con balsa (casi)en regla). Que hago con la balsa??? Es un 23, me ocupa demasiado!!!! Pero coñe, fijo que la elimino y la necesito la siguiente salida no? Y si la saco, que hago con la balsa? La tiro al punto limpio? La uso de piscina para los críos hasta que se deshinche? Hago un simulacro en puerto? La vendo y que pase la revisión quien quiera?(tarifa oficial revisión 450 en toda Francia...) Ale, espero consejos de la cofradía! PD: por motivos profesionales, en una feria coincidí con el dueño de seasafe y me dijo que de un año o dos no iba la cosa, que estadísticamente era mucho más probable que en caso de emergencia una balsa con revisión caducada (de pocos años) me ayudara más que me pusiera en peligro Saludos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CWB | ||
juburgui (07-05-2016) | ||
| Etiquetas |
| balsa revision |
|
|