![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te has atrevido a pulsar sobre este título a llegado el momento de comprar lotería.
Llevo instalados en los WC del barco unas bombas de la marca TMC desde hace años. Baratas y ruidosas, que impulsan la caca al correspondiente tanque. Pero el problema que estoy observando últimamente ( bueno los dos últimos años) es que la caca se "enrosca" en el impulsor y lo llega a inutilizar. Solo queda un remedio y es con un alambre dedicarse a "capturar" los restos hasta limpiar las cuchillas del impulsor. La maniobra es desagradable ( tengo fotos que lo demuestran). La pregunta es: ¿no existe algún producto que no se coma la instalación y que disolviera estos restos? Por cierto es curioso que el problema se acentúa al comer embutidos y sobre todo con el jamón
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|