La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-05-2016, 11:10
javimatu javimatu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 65 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Problema con GPS IPAD y NAVIONIC

No sé si lo que te voy a decir es una tonteria, pero he leido todas las intervenciones y no he encontrado nadie que lo sugiera, aunque tal vez lo hayas hecho ya.
Voy a ello:
El navionics cuando lo descargas te da la opción de acceder a mapas pero no lleva el mapa, es decir necesitas cobertura wifi para estar accediendo al mapa en tiempo real.
La solución es que cuando tengas cobertura, entras en menú, y accedes a la opción descargar mapas, te permitirá seleccionar un parte del mapa costero, mayor cuanto mayor sea la capacidad de tu terminal. Una vez lo has descargado, ya funciona solo con GPS cuando no tengas otro tipo de cobertura.
El que descarges esa porción de mapa (por ejemplo yo tengo descargado desde la costa de Almeria hasta la de Barcelona + Baleares), no significa que solo puedas tener esa. Puedes llegar a un nuevo sitio, y con cobertura descargar una porción distinta de mapa y a funcionar.
Cuando tengas además de cobertura GPS la de Wifi el aparato por su cuenta usará ambas para mejorar la precisión el la geolocalización, cuando no tengas la segunda, se posicionará solo con GPS.
Si ya habiás hecho lo que te sugiero y aun asi no funciona, pues te toca seguir el consejo de los que te envian a la Apple store.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro