La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-05-2016, 02:56
bahiense bahiense esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
Hola paisano
yo he tenido el mismo problema en su momento para poder ver los blancos AIS y efectivamente eran los puertos y sus baudios correspondientes.
Hasta que no tengas 20 mensajes no te aparecerá el botón de "agradecer" junto al de "editar""citar"(abajo a la derecha de cada msg). Ya verás cuando los tengas que entre Sailoog y Pingüino se llevan un buen porcentaje de los mismos (es que son dos cracks)
Desde ya agradecido por el apoyo, te aviso Xeneise que soy Gallina, no muy fanático del fútbol, nunca iría a un partido por dejar de navegar, ni dudarlo, en cuanto a Sailoog me ilustró mi posible error y lo leido de Pingüino, me alentó a probar este sistema operativo. sin dudas la tienen muy clara. Como paisano tuyo te cuento, estoy a unos 35 kilómetros del Puerto de Bahía Blanca y hoy no pude ir a probar, pero será a la brevedad posible. Tenemos en épocas de embarque un trafico interesante, en casi todos los casos, coincidentes con las mareas.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro