![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
![]() Os escribo porque en breve "estrenaré" (aunque tenga 7 años) un Ro 340 que no tiene de serie piloto automático. Este verano tengo intención de meterle millas con algunas "tiradas" de más de 200' sin escalas, con lo que es un elemento que veo casi imprescindible. Me estoy planteando dos opciones: - Raymarine ST4000+ MK II. De segunda mano, puede encontrarse por unos 600€ - Raymarine SPX5. Lo he visto nuevo por 1.260€ y no veo nada de segunda mano, aunque se anuncia por 675$ en http://www.sale-tools.com/products/R...-with-p70.html Ambos en versión rueda. Disparo varias preguntas para los expertos en la materia, - ¿La opción de la tienda del enlace os parece recomendable? Parece que es un piloto completo, pero el precio es tan bajo que no sé si incluirá sólo parte de los componentes y no conozco la tienda (¿alguno tenéis experiencia con ellos?) - En caso de que lo anterior no sea una opción, ¿os parece que vale la pena la diferencia entre el SPX5 y el ST4000 de segunda mano? Teniendo en cuenta de que la compra del barco está siendo aliñada con bastantes "imprevistos", que ya de por sí hacen que el precio inicial esté claramente por encima de lo estimado en un primer momento ![]() - Aparte de estas dos alternativas, ¿me recomendáis algún otro modelo que os parezca mejor en relación prestaciones / precio? A tener en cuenta que el resto de la electrónica (tridata, viento) es Tack-Tick de Raymarine, con lo que la compatibilidad es un punto a favor Muchas gracias por vuestra ayuda. Más rondas ![]() Avante |
|
|