Cita:
Originalmente publicado por North Side
Los calentadores de agua náuticos vienen equipados normalmente con las dos opciones. Calentamiento con resistencia y calentamiento mediante el agua de refrigeración del motor. La marca mas extendida es Quick.
Pues bien, es habitual encontrar en estos equipos el problema que decís. Que sí calientan con el motor en marcha pero no lo hacen conectados a los 220V. del pantalán. Es tan común este problema como fácil su solución. Si destapas la tapa de plástico inferior, donde se aloja la resistencia, veréis que el termostato dispone de un botón. Este botón es un mecanismo de seguridad para cuando el termo coge mucha temperatura. En ese caso, este dispositivo, 'salta' o 'dispara', e impide que siga funcionando la resistencia. La única manera de rearmarlo es manualmente, apretándolo.
Si esto no funcionase, tendréis el problema en el termostato o en la resistencia. Podéis proceder entonces como ha indicado el cofrade manganegra:
|
Bueno, bueno, bueno...


No se como agradecértelo, eres un cielo


Efectivamente era ese botón el que impedía que se calentase el agua. Me has ahorrado un quebradero de cabeza y un dinero que me habría costado el llamar a un técnico.


Pues después del consejo que me diste para lo de las baterías, esta ya es la segunda. Ya te debo dos

Lo mejor, la forma de explicarlo, clara, concisa y sin rodeos. Y sin ironías ni doble intención!!!
De verdad, gracias!!!