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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#17
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![]() Buenas tardess!
El viernes fuí a ver a Baco, así se llama el barco desconocido, y he estado todo el fin de semana durmiendo en el hasta ayer. Quería poneros al día de como va el asunto, y enseñaros algunas fotos. El caso es que me puse a lijar la obra viva y, bueno incluso antes de ponerme a lijar, incluso cuando fuí a verlo la primera vez, se podían observar varias capas de pintura. Lo que viene siendo un pequeño desastre, que se convirtió en inmenso después de coger la feestol con lija de 60 y ver que el asunto no cundía y que no me iban a bastar ni las lijas ni las horas, que es super incómodo, que hacía mucho sol, y que enguarra muchísimo. Me he pegado un palizón impresionante, y de paso mencionar que la semana de trabajo también fué durísima, haciendo 15 y 16 horas y la del fin de semana ha sido más de lo mismo. En fin, que en cuestión de pintura mal, que hice? Pues actuar según lo previsto, lijar capas fáciles y aplicar antifouling. Lo jodido es que ahora tengo la sensación de que lo hice fatal, y a pesar de que en invierno lo sacaré del agua y llegaré a la fibra y haré todas las capas como toca, tengo la mosca detrás de la oreja con el asunto este, que espero que no sea peor el remedio que la enfermedad, que si lo dejaba como estaba quizás hubiese sido mejor, pero bueno ya está hecho. Despúes de lijar la obra viva me puse a lijar el mástil. Aquí llegó la calma, joder si lo sé me compro un barco de madera ![]() ![]() La cosa se me está alargando y encima estoy gastando pasta. Bueno más cositas, tiene 2 baterías de 140A y se tragaron 2,5 litros de agua destilada. Las puse a cargar con corriente de la nave en la que está el barco y se me calentaron un huevo, y el cargador se ve que tiene un ventilador y no veas como se oye. Pero parece ser que se cargaron y funcionan, veremos cuanto duran. Funciona el radio cd/mp3, la bomba de agua del fregadero, el indicador de voltage, la luz interior del barco y la corriente a 220v, sí, tiene 220 ![]() Fuí a quitar los grifos de fondo y uno me salió con el pasacascos, bueno mentira, me tuve que pelear, martillo y escárpara, y aun tengo que cortarlo, pero tengo márgen para trabajar de sobra. El otro salió bien y estaba a mitad de recorrido y agarrado. El del fregadero no lo toqué porque era reciente y brillaba, y en verdad ahora escribiendo me doy cuenta de que ni pensé en el cuando los hice. Hay una bomba de achique eléctrica con pasacascos y el pasacascos está condenado, sin embargo el cable está enchufado, esto lo quiero sanear. Osea que la única bomba de achique que me queda es la de la bañera, que es de estas de palanca, que deduzco que me debe de soltar el agua en la misma bañera porque sino le falta alguna salida por otra parte. Tengo que comprar las antenas de la radio y del vhf, que por cierto me dieron uno, de vhf digo. Pero si lo quiero poder usar, a la hora de montar el mástil tengo que montarle las antenas, y pasar los cables, claro. Bueno ya para terminar, el timón tiene un pelín de juego, en otros barcos ya lo había visto. No me gustó que lo que parecen ser engranajes (perdón por mi nulo vocabulario para estas cosas), o las piezas que se ven en la obra viva, están oxidadas y piden cambio a gritos. Perdón por el tostón, y aquí os dejo unas fotos. (Mentira, no he podido subirlas, ocupan demasiado y no he podido reducir tanto el tamaño, sorry) Saludos!! |
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